Hidrata Tu Piel Y Mantenla Saludable Consumiendo Estos Alimentos

Preparación: Tritura el banano, agrégale la miel y el limón, y mézclalos muy bien hasta que se conviertan en masa. Enjuágate la cara con agua templada y notarás rápidamente los efectos de esta facilísima mascarilla de aguacate natural. Para darte una ayudita en este proceso de elección en Casmara ponemos a tu disposición nuestro diagnóstico personalizado, donde podrás elegir el producto perfecto para ti y garantizar que el resultado sea excepcional.

La receta más sencilla para tener eliminar las impurezas y conseguir una piel hidratada, suave y saludable es hacer una mascarilla simplemente con aguacate. Contiene un concentrado natural a base de ácido hialurónico biológico, aloe vera, aceite de almendras dulces, aceite de jojoba y extracto ginseng.

Truco: si te cuesta incorporar la exfoliación a tu rutina de belleza, aprovecha el momento de la ducha para hacerlo. Una buena higiene es la base, así que no puedes olvidar limpiar la piel todos los días por la mañana y por la noche. Para verificar si tu piel se encuentra hidratada lo suficiente, puedes presionar con tu dedo sobre una zona de tu cara, puede ser en medio de la frente en una mejilla.

Es importante que recuerdes que todo nuestro cuerpo necesita ser hidratado, pero es cierto que hay zonas que tienden a la resequedad y debemos hidratar con mayor asiduidad. Mascarilla de avena: mezcla dos cucharadas de avena con leche si la piel es seca con agua si la piel es grasa hasta formar una pasta suave; extiéndela sobre la piel, déjala 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

El agua es un elemento vital de nuestra piel, el cuerpo humano está compuesto por un 70% de agua, esta permite a nuestras células usar los nutrientes, minerales y elementos químicos valiosos para los procesos biológicos; es la responsable de que nuestra piel esté jugosa y sana, pues la deshidratación es la causa principal de la aparición de arrugas y falta de vitalidad.

Para mantener un rostro hidratado es importante seguir una rutina mensualmente de exfoliación de tu rostro , de ese modo se eliminan las pieles muertas y reduces considerablemente las impurezas en tu piel. Masaje el producto suavemente sobre la piel húmeda del rostro y acláralo con abundante agua.

El SPF 20, los extractos de plantas, las vitaminas y los antioxidantes ayudan a proteger tu piel del sol. Proporciona una hidratación excepcional para el uso diario en todo tipo de pieles. Nuestra recomendación es que adquieras leche de coco y la utilices como una crema hidratante corporal dejándola actuar sobre la piel durante toda la noche.

Una buena forma de mejorar los resultados de la hidratación diaria es realizar una limpieza y exfoliación de la piel al terminar el verano, estos tratamientos profesionales eliminan las células muertas acumuladas durante los meses de exposición al Sol y, por lo tanto, favorecen la penetración de los ingredientes activos de geles y cremas en la piel. Crema anti vejez

Advertisements